lunes, 5 de septiembre de 2016

Reencarnación



Indicaciones para los sacerdotes nigromantes dedicados a los ritos fúnebres.

Como bien sabemos todos, el proceso de la muerte, es una etapa sumamente compleja y delicada. Tanto es así, que existen varios manuales en diferentes culturas que explican lo que el ser agónico siente, percibe y experimenta mientras su cuerpo colapsa y la unión físico-mental-espiritual va desapareciendo, cortándose todos los nexos entre el cuerpo, la mente y el espíritu (voluntad de ser)

El ser agonizante empezará a recordar de forma vívida todos los eventos más importantes que marcaron su caracter y su camino, hechos a veces traumáticos (violaciones, torturas, fallecimientos de familiares cercanos, amputaciones,etc) y que no a podido perdonar y superar. todos estos hechos y sensaciones trancan el espíritu a no poder encarnar en un ser más apto para la felicidad y la iluminación que su voluntad de ser busca.

Como la mente también colapsa, estas situaciones serán presentadas como seres malignos, monstruos y deformidades, a las cuales la persona debe vencer y derrotar.

La función del nigromante en este caso, es hacer un mantra lo suficientemente grave y gutural para así generar armas a la persona agonizante. generalmente los mantras usados son el "uuuuuu", "ooooouuuu", "iiieeeeeaaaa", "guuuuuurrrr"

En la visión de la persona, a través de estos mantras, puede reconciliarse con su vida y sus traumas, por medio de la lucha contra estos monstruos. Pero si la persona ha sufrido mucho, y sus traumas son muy superiores a su capacidad de sanar heridas, podrá reencarnar en una vida donde pueda reconciliarse con estos sucesos.

Sin la ayuda de los sacerdotes nigromantes, las personas que son derrotadas por estos monstruos, tienden a convertirse en espíritus sumamente malignos, los cuales tu deberás derrotar y exhortar para que sea reciclado.

en el momento que se corta la conexión entre el espíritu, el cuerpo y la mente, el alma (el pegamento entre el espíritu y el cuerpo) comienza un viaje hacia el Oeste. Algunas culturas representan este viaje por medio de una barca por el río, otros, que un tren fantasma se los lleva, y en ocasiones, que una procesión de espectros van caminando siguiendo el sentido del río.

Ahora entiendes por qué los muertos deben ser enterrados hacia el Oeste, si es que no son cremados.

Y  también entiendes por qué se pueden romper maldiciones usando el caudal de los rios, y por qué también es peligroso para las personas poco experimentadas en nigromancia tener el sendero de un río pasando por el patio de la casa.

Los nigromantes no deben dejar de vibrar los mantras hasta que la persona haya sido enterrada mirando al Oeste o cremada.

La recomendación con respecto a las cenizas, es verterlas en el cauce de un río, en el mar o por donde baja el agua desde las montañas. A menos que sea por petición del difunto, las cenizas no serán almacenadas o usadas en la creación de estatuillas mágicas, porque atraerá otra clase de seres, no el alma ni mucho menos el espíritu de la persona muerta.

Los familiares deben saber que los Dioses de la muerte emitirán el juicio más justo ante el espíritu del fallecido, pudiendo así desaparecer, reencarnar en diferentes cosas humanas, o trascender y ser uno con la voluntad de ser.


Y recuerda, las personas mueren, y aún si reencarnan, no volverán a ser la misma persona que ha fallecido, pero su esencia siempre será la misma.



Endreskeghoul Kurr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.